El blog de

Se filtra “Sea Ray”, el primer móvil de Nokia con Windows Phone 7 Mango [VIDEO].

Redacción 23 junio, 2011
Se filtra “Sea Ray”, el primer móvil de Nokia con Windows Phone 7 Mango [VIDEO].

Infotarget- Nokia es noticia esta semana, el martes presentó el Nokia N9, el primer móvil con MeeGo y sin botones frontales y hoy se conoce lo que podría ser el primer móvil con Windows Phone 7, y en manos en Stephen Elop, el número uno de la marca finlandesa.

Las imágenes filtradas por el sitio Techneblog, muestran lo que parecía ser un Nokia N9 pero corriendo WP7, luego se supo que el CEO de Nokia salió a presentar en una conferencia de prensa un poco clandestina, lo que será Sea Ray.

A pesar de que Elop pidió a los asistentes que no tomaran fotografías ni videos, sin embargo estos no fueron tan obedientes. Este nuevo móvil será similar en diseño al N9, con la  diferencia de que tiene un botón adicional para el disparo de la cámara y vendrá con Windows Phone 7.1 Mango.

Se especula que este nuevo móvil podría ser presentado de manera oficial en antes de que termine el año, específicamente en el Nokia World Conference que se celebrará en Londres el 26 y 27 de octubre, precisamente antes de que todos inicien la búsqueda de sus regalos de navidad.

Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Holanda serán los primeros países en recibir los primeros móviles con WP7, antes que cualquier otro lugar. Rumores dicen que este móvil podría estar equipado con un procesador Qualcomm y cámara de 8 megapíxeles.

Elop adelantó que este no es el primer modelo en el que están trabajando con Windows, sin embargo se tendrá que esperar un poco más para conocerlos de primera mano.

Aquí un video de la presentación.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player