El blog de

Apple gana sendas batallas: las pantallas táctiles son un invento suyo y Samsung no podrá espiar sus productos.

Redacción 23 junio, 2011
Apple gana sendas batallas: las pantallas táctiles son un invento suyo y Samsung no podrá espiar sus productos.

Infotarget- Hace unos días se supo que Apple perdió en el juzgado un lío de patentes con Nokia, hoy las noticias son más positivas para los de Cupertino, ya que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos le dio la razón sobre las pantallas táctiles: oficialmente son una invención de Apple.

El proceso que estaba desde el 2007 cuando salió el primer iPhone, culminó esta semana a favor de Apple, sin embargo más disputas podrían generarse dado que la mayoría de teléfonos inteligentes que saturan el mercado vienen con esta característica, aún más con las tabletas, dado que su principal característica.

La patente dice que la tecnología por la que una persona controla un software a través de una pantalla con el uso de sus dedos en aparatos portátiles es una creación de Apple, según informó CNN en su sitio web.

Negativa a la revisión de prototipos de iDevice por parte de Samsung.

En líos de patentes, una Corte de los Estados Unidos le negó a Samsung tener acceso a los dispositivos con iOS de Apple, iPhone y iPad para así evitar similitudes en sus diseños y para cerciorarse que Apple no violara sus patentes.

La iniciativa nació cuando un ente judicial estadounidense les dio el aval a los abogados de Apple a tener acceso a los móviles Samsung Galaxy S y la tableta Galaxy Tab, ya que Apple apela que la compañía surcoreana imita el diseño de sus dispositivos iOS.

Nuevo iPhone para septiembre.

No se sabe si se llamará iPhone 5, o si será iPhone 4S como algunos rumores apuntan, sin embargo su presentación será en septiembre según confirmó una fuente a Bloomberg. El informante adelantó que el nuevo móvil de Apple vendrá con un procesador A5, que es superior al A4 del modelo actual y similar al que trae el iPad 2, contará con una cámara de 8 megapíxeles.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player