El blog de

HoneyComb: Sony le apuesta a Android para competir de frente contra iPad.

Redacción 26 abril, 2011

Por Infotarget.com

Sony presentó este martes lo que será su apuesta para competir en el mercado de las tablets, se tratan de dos dispositivos llamados S1 y S2 con Android HoneyComb, que serán compatibles con tecnología 3G, 4G y WiFi.

Kunimasa Suzuki, vicepresidente de la corporación fue quien mostró los dispositivos que tienen el certificado PlayStation, este será el principal diferenciador con la competencia dice Sony, ya que su fuerte serán los videojuegos.

El modelo S1 cuenta con una pantalla de 9,4 pulgadas y está diseñado para el entretenimiento multimedia, ya que no sólo es una tablet sino que puede ser utilizada para manipular otros dispositivos usando la tecnología infrarroja, tendrá además dos cámaras y un procesador Tegra 2

El segundo modelo, el S2 es “ideal para la comunicación y el entretenimiento móvil” dice la compañía, este tiene dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas con una resolución de 1024×480. Desde ambos dispositivos se podrán descargar juegos de la tienda PlayStation Pocket y ninguno tiene botones físicos.

Sony no adelantó los precios de ninguno de los dos dispositivos, aunque sí dijo que saldrán a la venta en el tercer trimestre de 2011, el primer mercado en recibirlo será Estados Unidos.

[slideshow]

Lea también:


2 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player