El blog de

Google habría pagado $150 millones a dos empleados para que no renunciaran.

Redacción 7 abril, 2011

Por Infotarget.com

Ser el empleado del mes a veces es premiado con colgar una foto en la pared o recibir algún bono especial, todos quisiéramos estar en los zapatos de Sundar Pichai y Neal Mohan, dos empleados de Google a quién la compañía les pagó “decenas de millones de dólares” con tal de que no trabajaran para Twitter.

Según publicó Michael Arrington, autor del blog TechCrunch, Google habría pagado $50 millones a Pinchai y otros $100 millones a Mohan, ambos se especializan como gerentes de producto en la compañía.

Mientras que Business Insider dice que una fuente cercana, le aseguró que los montos publicados por Arrington no son exactos, sin embargo la cifra si supera los $10 millones, según cita, a Pinchai se le habría pagado entre $10 y $20 millones y a Mohan entre los $30 y $50 millones.

Esta no es la primera vez que Google estaría subvencionando a un empleado para que no tome un puesto en otra compañía, sin embargo este monto que podría rondar los $150 millones en total se sale de la tendencia hasta ahora conocida. En 2010 por ejemplo, se supo que la compañía había dado a uno de sus ingenieros $3,5 millones en acciones para que se quedara.

Tanto Google como Twitter no han hecho comentario alguno sobre esta publicación.

Lea también:

3 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player