El blog de

Nuevo: Cómo convertir tu perfil de Facebook en una página de fans.

Redacción 31 marzo, 2011

Por Infotarget.com

Facebook incorpora la nueva opción de convertir tu perfil de amigos en una página, con esto convertirías a tus amigos en fans, una herramienta que resultará útil para las empresas y personalidades.

Esta nueva herramienta puede resultar útil para aquellas empresas que en lugar de crear una página, crearon un perfil y por no querer empezar desde cero a buscar fans no han dado el paso, o para aquellas personalidades que aún no cuentan con una página, pero que ya están al borde de los 5 000 amigos.

“Tenga en cuenta que al convertir el perfil a una página, sus imágenes de perfil serán transferidos, y todos sus amigos se agrega automáticamente como fans a tu página. Ningún otro tipo de contenido se trasladará a tu nueva página, así que asegúrate de guardar cualquier contenido importante antes de comenzar la migración” explica Facebook en la herramienta de migración.

Por el momento este cambio es irreversible, por esto se si lo vas a realizar es recomendable que antes descargues toda tu información del perfil: fotos, publicaciones en el muro, mensajes o listas de amigos.

Lea también:

5 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player