El blog de

Amazon baja precios a juegos para Kindle y logra un “jaque mate” en ventas.

Redacción 17 marzo, 2011

Por Infotarget.com

Scrabble es el juego más vendido para Kindle, se vende más que los libros, ya son cinco los juegos que se encuentran en los primeros 12 puestos de los Bestsellers de Amazon.

EA Solitaire ocupa el segundo lugar y al igual que Scrabble su precio es de $0.99, un monto común entre los juegos para este e-reader. En cuarto lugar está Mahjong Solitaire, en sétimo Sudoku Unbound y en el puesto 12 Word Search, el precio es el mismo.

Que estos juegos se encuentren en los puestos de privilegio en los más vendidos de Amazon, es una repercusión a una campaña que inició la compañía en la que presenta los títulos a un precio accesible, de ahí el éxito.

Libros electrónicos con números “reales”.

En la última actualización del software para Kindle (actualmente se encuentra en la 3.1), se incorporó la función “Real Page Numbers”, un número virtual que coincidirá con los números de un mismo libro pero impreso.

Amazon anunció esta semana que más de 10 000 libros, entre los que se encuentran los 100 más vendidos, serán actualizados para que incorporen esta nueva función.

Los libros electrónicos de Amazon no usan páginas como se hace en uno convencional, al contrario estos utilizan “secciones”, esto porque si se les modifica el tamaño de la fuente la cantidad de texto por pantalla disminuye lo que alteraría la noción página.

Lea también:

5 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player