El blog de

Apple destronó a Facebook como la compañía más innovadora de 2011.

Redacción 16 febrero, 2011

Por Infotarget.com

Apple es la compañía más innovadora de este 2011 según un ranquin que elabora la revista FastCompany, la razón: por dominar los escenarios de los negocios en más de 101 formas.

Este primer puesto le vale a Apple oro, los de la manzana mordida movieron el piso a todos cuando presentaron hace menos de un año al “producto mágico”. El iPad hizo correr a todas las compañías en un intento de lograr lo que la Tablet estaba haciendo, pero difícilmente llegarían a vender una unidad cada tres segundos, como lo hizo Apple.

Twitter está en el segundo puesto, “por cinco años de crecimiento explosivo que redefinió la comunicación”. Uno de los últimos chismes que se generaron sobre Twitter, fue el interés de Facebook y Google por su compra, el sitio de microblogging fue tasado en 8 y 10 billones de dólares. En 2010 ocupó la casilla 50.

La tercera posición fue para Facebook, el año pasado fue número uno, pero ni haber conseguido casi 600 millones de usuarios le valieron para conservar la cabeza del Top 100.

Los primeros diez puestos los completan Nissan, Groupon, Google, Dawning Information Industry, Netflix, Zynga, Epócrates.

Otras compañías que destacan en la lista de las 50 empresas más innovadoras, son: Foursquare (15), Huawei (18), Intel (19), Ebay (22), Linkedin (24), Amazon (27), IBM (29), Microsoft (37) y Cisco (41), entre otras.

Lea también:

2 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player