El blog de

Se filtra supuesto guión de ‘The Dark Knight Rises’. ¡Spoilers en la costa!

Redacción 11 enero, 2011

Por Infotarget.com

  • ADVERTENCIA: El siguiente artículo podría contener spoilers de la película The Dark Knight Rises. Si lo lees será bajo tu propio riesgo.

En el preámbulo de una secuela tan esperada, apenas se supo que la nueva entrega de Batman se llamaría The Dark Knight Rises, en la red se empezaron las especulaciones sobre el argumento y se han filtrado borradores de guiones, unos con orígenes más confiables que otros, ahora sale uno a la luz público que empieza a tomar sentido.

Según la última filtración, Deadshot, uno de los enemigos de Batman, escapa de la cárcel y se dirige a Ciudad Gótica, y es contratado por Máscara Negra y Roland Daggett.

Después de lo sucedido en The Dark Knight, era previsible que Batman disminuyera su presencia en las peligrosas calles de Ciudad Gótica, por lo que el crimen aumentó. El Comisionado Gordon y el Detective Adams encabezarían un equipo para capturar a Batman.

El filtro cuenta de un nuevo vehículo aéreo llamado “The Wraith” y que le habría incorporado un dispositivo de pulsos electromagnéticos al Batimóvil. También se cuenta de una aparición de Talia al Ghul.

Wayne Enterprises estaría en un pleito legal con Daggett Industries, lo que provocaría que la compañía tenga problemas económicos. Es por esto que, Lucius Fox (que esperamos que siga siendo interpretado por Morgan Freeman) confrontaría a Bruce Wayne para salvar al consorcio.

El villano principal sería Edward “Enygma” Nashton, quien interpretaría al Acertijo. Sin embargo, este antagonista sería una mezcla con la personalidad de Hugo Strange.

Si bien una información así nunca sería confirmada por sus productores, guionistas o director, esta nueva versión del guión podría acercarse a lo que el director Christopher Nolan dejó de entrevero con el final de The Dark Knight y una posible cacería de Batman por parte del Comisionado Gordon (interpretado por Gary Oldman).

Una de las especulaciones en Internet era que esta nueva película estaría basada en la historieta Batman: Prey de 1990, lo cual es consecuente con lo que propone el supuesto borrador filtrado.

Lea también:

One Comment »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player