El blog de

Logró meter celular en la cárcel con tal de actualizar su estado de Facebook.

Redacción 1 diciembre, 2010

Por Infotarget.com

Michael Scofield hacía en la cárcel de Fox River lo que se le antojara, usaba cualquier objeto inofensivo como herramienta. Justin Walker no es un actor ni mucho menos trabaja en una serie, se trata de un reo común y corriente que logró filtrar en su celda alcohol, drogas y hasta un BlackBerry desde donde actualizaba su estado de Facebook.

Walker cumple una condena de 30 años por asesinar a un sheriff en Tulsa, estado de Oklahoma. Walker que también pertenece a una pandilla de ideología neonazi publicó fotografías en la que se muestra su inmejorable estilo de vida dentro de la prisión, donde también se ve consumiendo marihuana, alcohol y con armas.

Otras de las fotografías que impactan, son las de su hija posando con diferentes armas, según informa del diario online Mediaite.

Se presume que alguno de los guardas de la prisión ha estado facilitándole su teléfono celular, ya que se sería la única forma de tener acceso a uno de estos dispositivos porque en la cárcel es prohibido mantener uno.

Luego que se dieron cuenta de los goces de Walker, fue trasladado del reformatorio Granite donde estaba recluido y lo trasladaron a la Penitenciaría Estatal de Oklahoma donde muy probablemente su actividad social será más limitada.

Lea también:

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player