El blog de

Apple aprueba videos Flash para iPad, iPhone e iPod Touch.

Redacción 2 noviembre, 2010

Por Infotarget.com

Skyfire está arando su propio terreno en App Store de Apple, hace unas semanas apenas que presentaron su navegador móvil y ya fue aceptado, hoy Skyfire se arriesga y se echa a nadar en contracorriente con la intención de llevar el video Flash al iPhone, iPad e iPod Touch.

Skyfire será una aplicación para iOS con la que podrás navegar en la web y acceder a videos Flash, mediante una conversión en tiempo real, de ese formato a lenguaje HTML5. Estará disponible a partir del jueves en App Store a un precio de $2,99.

“Skyfire no es una aplicación independiente, sino más bien una herramienta que funciona en conjunto con Safari (navegador de Apple)” según CNN Money, “como resultado la compañía dijo que Apple le dio una revisión más rigurosa a la aplicación, pero que fue aprobado en menos de dos meses”.

Una mala noticia es que Skyfire no funciona con juegos basados en Flash, la razón es que la aplicación primero descarga el contenido a un servidor y luego de hacer la conversión de formatos la envía al usuario.

Por YouTube codifica los videos en múltiples formatos, como Flash y HTML5, por esta razón no es necesario de esta aplicación para ver los videos. En 2009 Skyfire lanzó su aplicación en esta modalidad pero para Android.

Lea también:

141 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player