El blog de

Foursquare está caído, tercera red social que falla en los últimos días.

Redacción 4 octubre, 2010

Por Infotarget.com

Foursquare está caído, si intentas ingresar al sitio te toparás con el mensaje “Lo sentimos, pero en este momento estamos actualizando nuestros servidores”.

No hay ningún comunicado de prensa oficial, sin embargo en el Twitter de esta red Social la cuenta de soporte del sitio dice que “los servidores están sobrecargados, pero estamos trabajando en eso”, se puede leer en un retweet publicado hace dos horas.

Hasta ahora es poca la información que se tiene al respecto es se retweet, estaremos al tanto para informar sobre lo que le está sucediendo al sitio.

En las últimas tres semanas otras redes sociales han sufrido problemas que han sumido en el caos a los usuarios, Twitter por un lado tuvo una falla de seguridad, cuando un australiano de 17 años descubrió un agujero en el sistema, lo publicó y esto sirvió de puerta trasera para que  los hackers para diseminaran código malicioso en  JavaScript.

Facebook por su parte, sufrió lo que al parecer fue “el peor apagón en los últimos cuatro años”, durante dos días sufrió problemas de acceso, el primer día estuvo fuera de servicio para algunos usuarios, el siguiente el problema fue a nivel global.

Lea también:

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player