El blog de

Prueba la versión más exitosa de Medal of Honor de toda la historia.

Redacción 30 septiembre, 2010

Por Infotarget.com

El 15 de octubre sale a la venta la nueva presentación de la saga de videojuegos Medalla de Honor; las versiones para PC, PS3 y Xbox 360 se causando que este sea el título más pre-ordenado en toda la historia de Medalla de Honor.

Este récord en ventas lo establece después de once años de haber salida a la venta el primer juego de Medalla de Honor, lo que lo ubica entre los títulos más vendidos de todo el catálogo de juegos de Electronics Arts (EA).

Este juego que tiene un precio de $60, relata la historia de TIER 1, un grupo especial real de operaciones encubiertas, buscará transmitir la sensación directa de estar en medio de un conflicto bélico. El éxito en ventas fue confirmado desde EA y dicen “queremos que el jugador sienta como si estuviera en Afganistán, no como si estuviera viendo una película”.

A partir de mañana los fanáticos del videojuego podrán empezar a descargar desde aquí una versión beta para PC de Medalla de Honor, pero sólo podrá ser utilizada a partir del próximo lunes 4 de octubre. El 12 de Octubre estará disponible la versión final del juego.

Aquí puedes mirar el tráiler del juego:

Lea también:

7 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player