El blog de

Facebook sigue liquidando a los sitios con más tradición, última víctima Yahoo.

Redacción 30 septiembre, 2010

Por Infotarget.com

Qué triste debe ser para la gente Yahoo ver como sitios más nuevos que ellos tienen más popularidad y dominan las listas de preferencias, siempre hay alguien mejor que ellos, el último que los superó fue Facebook, quien se convirtió en la segunda fuerza para compartir videos sólo superado por YouTube.

Según datos de comScore en agosto Facebook llegó a las 243 millones vistas de video superando los casi 229 millones que alcanzó Yahoo! Sites, por lo que Facebook pasó al segundo lugar y Yahoo al tercero, mientras que YouTube se mantuvo a la cabeza con la impresionante cifra de 1,903 millones de vistas.

En cuanto a la cantidad de tiempo que emplean los usuarios en promedio para ver video, YouTube mantiene el primer lugar con 270 minutos en todo el mes de agosto, muy lejos quedó Yahoo con 32 minutos, mientras que en Facebook el usuario emplea 21 minutos.

Es claro que Facebook no es un sitio exclusivo para ver videos, por lo que muy pocos se dirigen a la red a ver o buscar sólo este tipo de contenido, ahí está el reconocimiento que se hace al encontrarse en los primeros lugares a pesar de ser un sitio con muchos más servicios.

En la siguiente imagen puedes ver los resultados completos y los demás integrantes del Top Ten de comScore.

Lea también:

One Comment »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player