El blog de

JustinTV lanza su aplicación para iPhone, más tarde que la competencia pero con más funciones.

Redacción 16 septiembre, 2010

Por Infotarget.com

El streaming en vivo de video por internet cada día hunde más sus raíces, Justin.tv es uno de los sitios más eficientes para ver cualquier contenido desde tu computadora, bueno, eso era hasta hace poco porque ahora también lo puedes ver desde tu celular.

Otros servicios también han sobresalido como Justin.tv; Ustream, Livestream y Live, la nueva apuesta de YouTube que está en su periodo de prueba. Para Justin.tv la tarea es dura, no porque esté en peligro su liderazgo, sino porque cada año son más los millones de videos que se transmiten por el sitio, sólo en 2009 más de 130 millones fueron vistos ahí.

Hace unos días Android ya podía disfrutar de Justin.tv, ahora lanzan la aplicación que puedes descargar aquí, es gratuita y puedes ver video ya sea con tecnología 3G o por medio del Wi-Fi.

Desde esta también puedes compartir lo que ves en las principales redes sociales: Facebook y Twitter, chatear con tus amigos en tiempo real mientras observas un video (una de las principales características de la versión web).

Según la compañía, la aplicación para Android ya ha sido descargada por el 20% de los usuarios del servicio, pero esperan que las personas que utilizan iPhone se enganchen más rápido de herramienta que los de Android.

Ustream y Qik, dos sitios que brindan el mismo servicio y que por lo tanto compiten con Justin.tv ya tienen aplicaciones para iPhone. Debemos esperar cuál será la apuesta de Google con el servicio Live de YouTube, desde ya esperamos una función para Android, en la incógnita está si se acogerán al iPhone.

Lea también:

3 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player