El blog de

iPhone 4 sin defectos llegaría antes de lo esperado.

Redacción 1 septiembre, 2010

Por Infotarget.com

Si quieres comprar un iPhone 4 que venga “sin pulgas”, tendrás que esperar hasta octubre cuando Apple haya terminado de dispensar todos los bumpers destinados a paliar el defecto de la antena del móvil.

Apple no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del iPhone 4 sin desperfectos, esta afirmación viene de un alto funcionario de la operadora móvil Telcel, quien dice que el problema de la antena está en la carcasa del móvil. Hasta el 30 septiembre Apple estará entregando las fundas, tiempo en el que se presume  llegue un lote iPhone 4 depurado completamente.

Paralelo a esta especulación, está también el rumor que la compañía está trabajando en una perfección del hardware para solucionar este problema, consistiría en cambiar los materiales para que la señal sea transmitida eficientemente.

En su presentación al mercado el iPhone 4 rompió récords en ventas al vender 1.7 millones en sus primeros tres días de lanzamiento, lo que llevó a Steve Jobs a catalogarlo como “el producto más exitoso de la historia”, sin embargo junto a este apabullante debut llegaron las críticas por la recepción del móvil, que en primera instancia fue negada por Apple, posición que fue cambiada días después con la aceptación del desperfecto.

Los rumores en el mundillo tecnológico son casi tan confiables como un comunicado de prensa firmado por el mismo Steve Jobs, así deberás estar expectante a la información que se genere en los próximos días, con tal y en el evento iTunes de hoy al medio día a Jobs se le escape algún detalle.

Lea también:

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player