El blog de

Doce espectaculares juegos gratis para descargar en tu BlackBerry.

Redacción 30 agosto, 2010
Doce espectaculares juegos gratis para descargar en tu BlackBerry.

Por Infotarget.com

Hay muchos juegos gratis para BlackBerry que tal vez no sepas que existan, no sólo iPhone o Android están en el mundo móvil, BlackBerry también tiene lo suyo.

No tendrás que empezar a bajar juegos y probarlos, Infotarget ya hizo eso por ti, acá te presentamos ocho juegos gratis y lo más importante, de primer nivel, así que sólo escoge cuál te gusta más.

  • Ka-Glom: Este juego aparece primero en la lista, es una especie de Tetris, en las que debes hacer coincidir las piezas que caen. Si agrupas cuatro Gloms del mismo color en una sola columna esta explotará y desaparecerá, esto te hará perder puntos. Los bloques que no desaparecen, explotan cuando un grupo explota cerca de ellos lo que te hacen ganar más puntos.
  • Number Cruncher: Es uno de los juegos más populares de BlackBerry, aunque por el nombre pueda ahuyentar a mucha gente. No se trata de grandes funciones matemáticas ni de despejar la equis o resolver algún algoritmo. El objetivo es crear muchas secuencias de números en una cantidad de tiempo determinada, por ejemplo en una secuencia de números o en una lista de múltiplos y eso te hará ganar puntos. La descripción de juego dice que es una mezcla entre Sudoku y Tetris.
  • Sudoku Lite: Esta versión de Sudoku es más divertida que la que sale en el periódico, porque viene con más de 10 puzzles y tres niveles de dificultad. Sin embargo en lo que si se parece a la versión en papel es que el juego permite ver cuáles son las posibilidades  que tienen para cada una de las casillas.
  • 3D PBA Bowling 2-Lite: Puedes elegir entre jugar un solo juego o un partido completo y tener la opción de jugar contra otro jugador o un equipo de ellos. Tiene una resolución gráfica superior a otros juegos además puedes elegir el peso de la bola que vas a lanzar.
  • Pixelated: Te muestra una pantalla con muchos cuadritos de colores, parece una sábana de retazos, pero no te confundas, son muchos pixeles multicolores que debes convertir a todos del mismo color. Para que puedas ganar debes cambiar la pantalla en un color uniforme en 21 movimientos o menos.
  • Bloked Traffic Free: Tal vez este juego no sea tan difícil para ti si está acostumbrado a visitar un bar en el que el estacionamiento es muy pequeño o al que le estiban muchos vehículos. Blocked Traffic Free consiste en liberar el espacio moviendo los autos para liberar al auto rojo que aparece en el centro del juego.
  • Par Golf Lite 72: Trata de no usar este juego en tu trabajo, puede representar tu despido por afectar la productividad de la empresa al ser altamente adictivo. Con esta aplicación te permite elegir un club, alinear el tiro y decidir qué tan fuerte pegarlo. La versión de este juego permite jugar tres hoyos diferentes.

11 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player