El blog de

Nikon lanza su primera cámara fotográfica que graba en Full HD a un precio ridículo.

Redacción 19 agosto, 2010

Si eres amante de la tecnología deberás estar muy feliz con Nikon, porque presentó su primera cámara que graba video con  una resolución en Full HD y lo mejor de todo es el precio: $700.

Se trata de la Nikon D3100 que desde hace tiempo ya había sido descubierta en el mundillo tecnológico pero que la compañía no había presentado oficialmente. Nikon presenta esta nueva cámara unos días antes que Canon y Sony lancen sus respectivos productos al mercado.

La Nikon D3100 llega con un lente que captura imágenes con una resolución de 14,2 megapíxeles, además tiene una sensibilidad que alcanza los 3200 ISO y los 12800 ISO si le exiges un poco más. Aunque quizá su principal atributo es el modo de grabación de 1080p a 24fps en formato H.264, esta es la primera cámara de Nikon que graba en Full HD.

Esta cámara intergaláctica ofrece además un enfoque automático continuo gracias a un lente más sensible, esta sería la solución a los desenfoques repentinos que suceden cuando usas una cámara fotográfica para grabar video, eso que cuando estas grabando; enfocas, se desenfoca y luego se enfoca de nuevo, muchas veces echa a perder el material. Otras de las características del dispositivo es que tiene reconocimiento facial automático.

Si lo que más te atrae de esta cámara fotográfica es su resolución de video pero no te dedicas a una actividad profesional o laboral en esta rama, puedes grabar tu material en una calidad de 720p, así ahorras espacio en la memoria del aparato o en el disco donde quieras almacenarlo.

Con tres pulgadas cuadradas de una pantalla donde podrás ver la vista previa de tus fotografías, esta cámara que tendrá un precio aproximado de $700 y desde ya puedes hacer una orden previa en Amazon y no te preocupes por lo complicada que pueda ser para usar, porque incluye dentro de su menú una guía para usuarios nuevos.

Este es el video promocional de la nueva Nikon D3100.

Lea también:

108 comentarios »

  1. erick zozaya 18 abril, 2011 a las 9:32 - Reply

    megustaria saber con qien hay que comunicarse, para comprar esa camara, estoy muy interesado en ella

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player