El blog de

Evernote, la aplicación que te organiza la vida.

Redacción 17 agosto, 2010

Por Infotarget.com

Infotarget ya lo había anunciado, Evernote es una herramienta que indispensable para el ser humano de hoy en día, si no lo crees ya hay más de cuatro millones estos especímenes que lo confirman.

Esta aplicación para móviles te permite organizar la vida, además  de capturar, organizar y encontrar información a través de múltiples dispositivos y plataformas lo que la hace del agrado de la gente.

La aplicación vio la luz del día en febrero de 2008 y en abril de 2009 año ya había alcanzado el primer millón de usuarios, en diciembre del mismo año ya iba por dos millones, en abril y agosto de 2010 logró los tres y cuatro millones respectivamente.

Estados Unidos es el mayor consumidor con más de la mitad de la cuota, seguido de Japón, mientras que entre España, Inglaterra, Alemania se reparten otra importante cuota. Según Phil Libin presidente de la compañía, cerca del 12% de la cuota se la reparten en “el resto del mundo”.

Libin afirma que es por medio de las redes sociales, los blogs y el mercadeo de boca a boca que los usuarios se han dado cuenta de los alcances de la aplicación, además dijo que más del 70% de los nuevos usuarios siguen usando la herramienta después de su primer uso.

Evernote también está disponible en versión Premium; por primer mes debes pagar $5 ó $45 si la cuota es anual, esta versión tiene soporte para más tipos de archivo, es más segura entre otras características. Libin asegura que hoy hay más de 100 mil personas que usan de este servicio exclusivo.

La mayoría de usuarios de Evernote forman parte del clan iOS con el 75% de la rebanada (entre los que se reparten iPhone, iPad e iPod Touch), en segundo lugar está Android con el 20%, le sigue BlackBerry con el 1,5% y por último están Mobile Web, Windows Mobile y PalmOS que se reparten el 3%.

Lea también:

4 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player