El blog de

HTC EVO 4G pasará a una nueva vida en agosto.

Redacción 30 julio, 2010

HTC EVO será el primer móvil 4G que navegará en el mercado con la nueva versión Android 2.2 también llamada Froyo. El rumor circulaba hace días en el ciberespacio, pero no fue hasta ayer que fue confirmado por Sprint, tienda comercializadora del EVO en Estados Unidos.

Entre las funciones que brinda el Froyo está: la marcación a través de bluetooth, aplicación de almacenamiento en memoria externa lo que da más espacio para el almacenamiento de las aplicaciones, mejor soporte para Flash 10, mejor calidad para ver videos y los contenidos de las páginas web.

HTC EVO fue el primero móvil 4G en pisar la superficie terrícola, salió al mercado antes que lo hiciera iPhone 4 con su apabullante estela de éxito, sin embargo el EVO ha recibido elogios del Wall Street Jounal que reseñó “tiene una serie de características importantes; cámara frontal para videoconferencias y la capacidad de servir como un punto de acceso a Wi-Fi” esta función es la que permite que hasta ocho computadoras portátiles a otros dispositivos a internet.

La actualización estará disponible a partir de la primera semana de agosto en el sitio de Sprint. Actualmente el Google Nexus One también utiliza última versión de este sistema operativo, sin embargo Google decidió no producir más Nexus One.

Síguenos en Facebook aquí.

Lea también:

- Campaña “Un Galaxy S gratis por un iPhone 4 defectuoso” agotó todo el arsenal de Samsung.

- Motorola lanza móvil similar a John Rambo; una máquina indestructible.

- Malas noticias: Si quieres un iPhone 4 blanco deberás esperar hasta navidad.

- Android es terreno hostil para desarrolladores, iOS el paraiso.

- La era ‘smartphone’ terminó para evolucionar hacia los ‘superphones’.

- Nexus One, primer Android víctima del éxito de iPhone 4.

- Apple y BlackBerry son la catapulta de Android.

10 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player