El blog de

Un viajero en el tiempo, un heredero alienígena y un profesor de astronomía son los nuevos héores de Stan Lee.

Redacción 22 julio, 2010

Tres nuevos superhéroes forman parte del escuadrón que protegen a la tierra de las malvadas intenciones de los villanos, Soldier Zero, Starborn y The Traveler son los nuevos personajes que Stan Lee rey de los comics está presentando en Comic-Con.

Se trata de un viajero en el tiempo, un heredero de un imperio intergaláctico y un profesor en silla de ruedas que termina adherido a un arma alienígena son las principales características que describen a los superhéroes.

Soldier Zero es un profesor de astronomía que está confinado a una silla de ruedas pero termina unido a una arma de bélica proveniente del espacio. Este personaje que tiene pinta a Iron Man y se parece en varios aspectos no necesariamente físicos, como que ambos tienen una deficiencia física, en este caso la vida de una persona con discapacidad en sus piernas y lo que debe pasar por andar en una silla de ruedas.

“Es un tipo que está en una silla de ruedas que tiene la oportunidad de ser un solado extranjero en régimen de servidumbre, cuando se libera de su silla de ruedas hace cosas extraordinarias y heroicas” dijo Paul Cornell, escritor del cómic.

Viajar por el tiempo es posible para los seres humanos; si es al pasado sólo debes retroceder la cinta de tu memoria, si es hacia el futuro es nada más usar la imaginación. Para The Traveler eso se torna más sencillo, aunque no es el primer superhéroe que lo hace, este personaje no siente mayor remordimiento que hacer cambios en la historia para tratar de salvar a la humanidad de los Split Second Med, un grupo de viajeros en el tiempo que quieren hacer del mundo alterando el pasado. “Este es un tipo que no le importa si se mete con la historia” dice Waid quien escribió también Spider-Man, añade que “si hubiera estado en la Plaza Dealey en 1963 no hubiera permitido que mataran a Kennedy”.

Por último está el hijo de las estrellas Starborn, no se trata del hijo de un artista de la música disco de los 80’s sino de un ser común que descubrió que era el heredero de un imperio intergaláctico, ¡nada mal!, pero se pone fea la cosa cuando empieza a atraer a las razas alienígenas en una guerra donde la tierra es el campo de batalla. Esta parece ser una historia similar a Superman sin embargo los papeles se dan vuelta cuando Starborn se da cuenta que su padre era un emperador tirano que fue asesinado por las fuerzas buenas de su galaxia, ¡claro! Las generaciones cambian y ahora él es el objetivo a aniquilar.

Síguenos en Facebook aquí.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player