El blog de

Cinco maneras de manejar varias cuentas de Twitter desde tu escritorio.

Redacción 21 julio, 2010

A nivel corporativo Twitter es una herramienta que le está dando réditos a las compañías, muchas de estas usan más de una cuenta por lo que manejar un gran cúmulo de seguidores se convierte a veces en una difícil tarea. Para este tipo de situaciones existen varias herramientas que de escritorio para juntar todas las cuentas en una sola.

Estas aplicaciones son creadas por terceros que se deben instalar en las computadoras y sincronizar las cuentas de Twitter para darle un mejor mantenimiento. Aquí enumeramos las cinco aplicaciones más importantes y de mejor calidad para cumplir esta función.

TweetDeck: Las actualizaciones desde esta aplicación hace más fácil para estar al tanto de la actividad de nuestros seguidores en Twitter. Tiene la capacidad ilimitada de poner columnas de con información y también se puede sincronizar con las cuentas de Facebook. También está la aplicación para iPhone que se sincroniza con la versión de escritorio.

Mac Lounge: Su interfaz cuenta sólo con una columna y en el sector izquierdo está el menú de la aplicación. Permite adicionar las cuentas que quieras y fácilmente puedes ver a quienes estás siguiendo o quienes te siguen. También existe una aplicación para iPhone que se sincroniza con la versión de escritorio. Puedes arrastrar y soltar para reordenar las categorías del panel izquierdo.

TwitterPod: Es elegante y simple, Tweetie para Mac es una aplicación móvil para Twitter de alta calidad. Con esta aplicación puedes tener una bonita vista de conversaciones, cambiar y manejar varias cuentas, guardar búsquedas e incluso subir videos a Yfrog y todo esto en una sola columna.

Skimmer: Esta aplicación es para Windows, su interfaz es agradable y pueden agregarse cuentas de Facebook, Flickr, YouTube, Blogger y por supuesto Twitter. Se puede agregar contenido, filtro de opciones, modificar las vistas. El video de Flickr y YouTube se ve perfecto, aunque algunas funciones de Twitter no están presentes en Skimmer.

DigiTweet: Es de código abierto y se basa en Windows Presentatio Fundation, permite una gran cantidad de opciones de personalización del diseño, se puede buscar usando varias pestañas, colores diferentes de usuarios según categoría, puedes recibir alertas de usuarios específicos, empezar a seguir o dejar de seguir una cuenta y hasta vista previa de los enlaces.

Síguenos en Facebook aquí.

Lea también:

- Conoce las formas más sencillas de compartir música en Twitter.

24 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player