El blog de

Con estas aplicaciones querrás que iPad sea una extensión de tu cuerpo.

Redacción 16 julio, 2010

Tu primera vez con el iPad será una experiencia que no se repite en la vida, marcara un antes y un después en paso por el mundo tecnológico. No hay marcha atrás siempre llevarás la marca Apple contigo, la llevarás como un sello en el corazón, como un signo sobre el brazo.

Hoy nos le corresponde a las redes sociales tomar partida en las aplicaciones del iPad, seleccionamos las aplicaciones más descargadas y gratuitas para ejecutar en el iPad.

IM + Life: Es la primera aplicación de mensajería instantánea que soporta la característica Multitasking presente en  iOS4. Esta función viene en iPhone 4 y en iPad y al usarla con el IM+Life puedes sincronizar tus contactos de GTalk, Yahoo, MSN, ICQ, AIM, MySpace, Jabber, Facebook y Twitter.

Además te permite enviar mensajes de texto, recibir notificaciones de correo electrónico, enviar fotos, mensajes de voz y sin ningún costo.

textPlus: Es la única aplicación de mensajes gratuitos e ilimitados para productos Apple. Te permite enviar mensajes gratis de aplicación a aplicación desde cualquier lugar del mundo. Sólo debes registrarte, pero esto también es gratis.

WordPress: La web 2.0 también llegó al iPad y con ella WordPress, con esta aplicación podrás actualizar tu blog, moderar comentarios, o editar entradas o páginas. Una de las desventajas es que no podrás revisar tus estadísticas en tiempo real.

TweetDeck: Esta aplicación fue optimizada exclusivamente para iPad, te mostrará todo lo que quieras ver de una sola vez. Viene con múltiples columnas, se puede personalizar para varias cuentas de Twitter y puedes usar las funciones de más usadas de la red como crear tweets, retwittear o responder, entre otras muchas funciones.

Image Share: Es la aplicación número uno para subir animaciones, imágenes, videos o emoticones a las redes sociales, servicios de mensajería instantánea y correos electrónicos.

Síguenos en Facebook aquí.

Lea también:

- Diez aplicaciones gratis para iniciar un negocio con iPad.

- iPad: Seis aplicaciones estratégicas para el pequeño empresario.

- Cinco juegos en HD para iPad que te aprisionarán.

- Diez experiencias que sólo la función multi-touch de iPad te hará vivir.

- Diez aplicaciones indispensables para tu iPad.

17 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player