El blog de

Diez aplicaciones gratis para iniciar un negocio con iPad.

Redacción 15 julio, 2010

Según Apple la locura que causó el iPad hizo que miles de desarrolladores crearan aplicaciones para la tablet mágica, así es como más de 200mil aplicaciones están disponibles para los millones de usuarios que se unieron a la corriente iPad.

Gratis o de paga, cualquiera de las aplicaciones son vitales para los nuevos comercios o compañías que quieran abordar la era digital. Queremos presentar las aplicaciones gratis para las empresas que más demanda están teniendo, con sólo tener iTunes ya puedes descargar estas funciones para tu iPad.

Documentos: Esta aplicación le permite modificar o crear documentos de texto u hojas de cálculo desde tu iPad, permite trabajar tanto conectado como desconectado a la red. Además se puede sincronizar con Google Docs  archivos abiertos en una PC o Mac.

Además los archivos se pueden guardar de manera que puedan ser abiertos por Office o Pages de Mac.

Quick Voice Recorder: Grabe memorandos, recordatorios, correos de voz, tus clases, reuniones y muchas cosas más con un simple touch.

Mocha VNC Lite: Conéctate desde tu iPad a tu computadora de escritorio de manera remota utilizando el servicio gratis VNC Server. Esta versión para iPad tiene nuevas características con relación a la versión del iPhone como funciones Alt o Ctrl.

FileApp: Con esta aplicación puedes copiar fácilmente archivos a tu iPad y de una manera rápida, además te permitirá encontrar los documentos que necesites en cuestión de segundos. Puedes usar esta aplicación para copiar los archivos de forma inalámbrica o USB.

Box.net: Se actualizó la versión de iPhone para que trabaje mejor en iPad y los resultados son bastantes alentadores. Con esta aplicación puedes ver todos los archivos, las actividades, dejar comentarios entre las funciones.

Roambi-Visualizer: Mantiene conectado a tu negocio. Con la aplicación podrás compartir información reciente de tu empresa en cualquier otro iPad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Además puedes crear o modificar reportes de tu empresa en formato de Excel, Google Docs, IBM Cognos, entre otros.

Audio Memos Free: Es un grabador de voz para el iPad. Es fácil de usar, con una interface sencilla e intuitiva pero con funciones avanzadas como amplificación de volumen, normalización de volumen. Cuando hayas grabado algo podrás transferirlo a tu computadora desde la página web de la aplicación.

Cube Gestión de Hojas de tiempo y gastos: Está relacionada estrechamente con Google Docs y Gmail. Con esta aplicación puede empezar a registrar tus horas y costos, no es necesario que crees una cuenta nueva, puedes usar los mismos datos de las cuentas en Google.

iPDF Reader: Útil aplicación para leer documentos en formato PDF, guarde sus libros electrónicos para leerlos después y disfrútelos en un color brillante y agradable a la vista.

GoDaddy.com: Es la aplicación móvil del sitio web de registros de dominios web, puedes manejar los dominios de su empresa de desde la aplicación y hacer cambios de DNS. Puedes renovar dominios, revisar el correo usando Go Daddy Mobile Mail entre otras funciones que puedes utilizar desde la comodidad de tu sofá o dormitorio.

Síguenos en Facebook aquí.

Lea también:

- iPad: Seis aplicaciones estratégicas para el pequeño empresario.

- Cinco juegos en HD para iPad que te aprisionarán.

- Diez experiencias que sólo la función multi-touch de iPad te hará vivir.

- Diez aplicaciones indispensables para tu iPad.

14 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player