El blog de

Diez experiencias que sólo la función multi-touch de iPad te hará vivir.

Redacción 8 julio, 2010

Como iPad es un mundo sin fin, Infotarget no para de brindar información sobre “el producto mágico” de Apple. Aplicaciones, videos, imágenes, libros electrónicos, elegancia, exclusividad,  negocios, dinero, locura, internet, hay una infinidad de palabras que se podrían ligar al iPad.

Apple quiere que tu experiencia en iPad sea única, por lo que la manzana mordida ha desarrollado aplicaciones exclusivas para la tablet, ponte el cinturón y agárrate fuerte porque el viaje apenas inicia.

1 Glee: Es la serie de moda en Estados Unidos, ganadora de un Globo de Oro en 2010, entonces ¿por qué iba faltar en iPad? Viene con las canciones del programa, así que lo que debes hacer es cantarlas y el coro de Glee te hará el acompañamiento. Si te desafinas la aplicación de corregirá el tono, además puedes grabar lo que cantas para escucharlo después y sentirte como si fueras parte del elenco. Está conectado a Facebook y Twitter así que puedes compartir tus obras con tus amigos.

2 Real Racing HD: Para qué ser temerario en las calles si puedes hacer lo en el iPad, la única diferencia es que si te sales de la vía no sufrirás ningún golpe, porque por lo demás es como si estuvieras conduciendo un verdadero automóvil de carreras.

La tecnología de iPad ofrece precisión y gran capacidad de respuesta, lo que facilita el control del auto. Por medio de la tecnología multi-touch sólo debes presionar la pantalla con el dedo para acelerar o inclinar el dispositivo para tomar las curvas. Con esta aplicación también podrás conectarte con tus amigos para desafiarlos en una verdadera carrera.

3 Marvel Comics: Tu fanatismo por los cómics va más allá que la pasión de Sheldon Cooper, esta aplicación te hará perder el interés por las historietas impresas, “los colores y la obra artística resultan más impresionantes en la pantalla del iPad que te sentirás inmerso en la pantalla” dice la descripción de la aplicación.

Aquí puedes ver todo el catálogo de series de Marvel, puedes comprarlas para leerlas en el iPad o encargar la versión impresa y tenerla en su bolsa original sólo para tu colección.

5 At Bat 2010: Ver los partidos de béisbol en un televisor ya pasó de moda. Con esta aplicación puedes ver los partidos y escuchar los comentarios de los partidos y sin importar si tienes otra aplicación abierta. Puedes acceder a momentos destacados en la durante el partido o ver un resumen cuando haya terminado, además de ver en tiempo real las estadísticas y jugadores.

6 Labyrinth 2: La tecnología multi-touch de iPad ofrecen una respuesta muy precisa, lo que resulta en un mejor control de la bola y con la pantalla en HD ofrece los mejores gráficos.

7 F1 2010: Con esta aplicación podrás estar en el circuito de la Fórmula Uno en cualquier momento. Esta App te ofrece en directo los tiempos y las posiciones de todas las carreras de la temporada 2010. Tiene un mapa dinámico en 3D en el que puedes escoger jugador y equipo favorito y seguir su evolución en la competencia.

8 Alphabet Fun: También los más pequeños de la casa pueden disfrutar y aprender del iPad, con Alphabet Fun sacas todo el jugo a la función de pantalla multi-touch con la que aparte de enseñar las letras, también podrás explorar los colores y los números.

9 The Elements: Si no te gusta la química por lo menos podrás jugar con la aplicación y girar y girar las imágenes. Para lo que sí les gusta la química la aplicación es una herramienta muy útil. Tienes acceso a los 118 elementos de la tabla periódica, con información como historia, origen, cómo fue descubierto y la importancia. Con gafas especiales puedes ver las imágenes en 3D ¡Fenomenal!

10 Popular Science: El papel dejó de ser indispensable. La versión para iPad de esta revista es una forma nueva de leer, con deslizar el dedo por la pantalla puedes pasar de páginas, o bajar la página, acceder al menú de la aplicación o al índice de la edición.

Síguenos en Facebook aquí.

Lea también:

- iPad: Seis aplicaciones estratégicas para el pequeño empresario.

- 5 aplicaciones para iPhone que suplantarán todas las herramientas de tu casa.

- Diez aplicaciones indispensables para tu iPad.

Share

7 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player