El blog de

Aprende a sincronizar tu cuenta de Twitter con Facebook.

Redacción 23 junio, 2010

Si no puedes contra tu enemigo, únetele. Twitter está siguiendo al pie de la letra esta máxima y muy pronto anunciará mejoras a sus aplicaciones de Facebook y Linkedln, con lo que brindará mayor funcionalidad para los usuarios entre las redes sociales más populares del ciberespacio.

La nueva versión de Twitter para Facebook puedes accederla aquí, no sólo te permitirá enlazar tus tweets a la mayor red social del mundo, con más de 500 millones usuarios, sino también podrás ver cuáles de tus amigos en Facebook están en Twitter también y viceversa.

Sino accedes por el link directamente a la aplicación, lo que debes hacer para sincronizar es irte a la barra de búsqueda y digitar “twitter”, luego debes ir a “Ver más resultados” que está en la parte inferior de las opciones que te aparecen, luego debes seleccionar la opción que diga “Aplicación”, siempre tendrá más usuarios que la otras opciones.

Cuando ya estés en la página, le das “Me gusta” y luego haces clic en “Ir a la aplicación”, inmediatamente el sitio te pedirá que permitas la aplicación en tu perfil, por lo que si aún no te has arrepentido, debes hacer clic en “Permitir” posteriormente deberás proporcionar tus datos usuarios de la cuenta de Twitter, usuario y contraseña. Todavía en este paso puedes arrepentirte, si es así le das “Rechazar” si no prosigues con “Permitir” y así las cuentas quedarán sincronizadas.

El procedimiento es sencillo, con unos cuantos clics ya podrás conectar tus cuentas de Twitter y Facebook, esta aplicación es muy útil para aquellos que pasan mucho tiempo metidos en Twitter y no les da tiempo de actualizar su perfil de Facebook.

Síguenos en Facebook aquí.

Lea también:

- Cómo hacer de tu negocio un éxito con Twitter.

- Mayoría de hombres prefieren terminar con sus novias usando Facebook.

- Que tus amigos sepan dónde estás, pronto será posible en Facebook.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player