El blog de

¿Te cansaste de la misma ropa? Has tus propios diseños en la web.

Redacción 18 junio, 2010

Buscas en tu guarda ropa y nada te gusta, vas de compras a una tienda y no encuentras la prenda que buscabas, te de damos la solución: diseña tu propia ropa, rápido, fácil y sólo debes usar la web.

ShirtsMyWay.com llega como redentor de los problemas que a moda se refiere, “es una plataforma de tecnología innovadora que permite a los usuarios a diseñar alrededor de 7 billones de camisas diferentes, únicas e intuitivas” dice la compañía en el sitio.

En el sitio te encontrarás con una especie de machote en el que podrás personalizar la forma como el tejido de la camisa por separado, además te guía en la especificación de las tallas para un ajuste personalizado de tu medida, el sitio te da instrucciones detalladas de cómo tomar las medidas correctamente. “Se está convirtiendo en una forma completamente nueva de ver la personalización” añade.

Fácilmente escoges el color, la tela y el estilo que quieras, es así como puedes elegir entre manga corta o manga larga, los botones de la camisa, el estilo del cuello, los puños, las bolsas, “la interfaz tiene un diseño fácil de usar” asegura el sitio.

Cuando ya tengas todo listo, seleccionas las opciones para que te la envíen a tu casa, en la mayoría de los países el envío es gratis, eso sí debes esperar al menos 15 días, si quieres la camisa antes tendrás que pagar un pequeño monto.

Aquí puedes ver la interfaz de ShirtsMyWay.

Síguenos en Facebook aquí.

One Comment »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player