El blog de

¿Buscas un regalo para tu papá? Aquí tienes 10 magníficas opciones por debajo de $200.

Redacción 18 junio, 2010

El Día del Padre ya está cerca y ¿aún no sabes que regalarle? Si dejaste para último momento la difícil labor de buscar el regalo perfecto para tu papá, para sacarte del apuro hicimos una selección de diez regalos que van de la mano con la tecnología, sin lugar a dudas te ahorrará el tiempo qie ibas a invertir recorriendo las tiendas.

10 Sony Noise Canceling on-ear headphones: Se convierte en el regalo perfecto para que tu papá descanse después de un arduo día, estos audífonos reducen el ruido hasta en un 88%, es fácil de transportar por lo que si tu papá es de los que viajan puede llevarlo consigo en el avión sin mayor inconveniente además puede usarlos para escuchar música desde su reproductor de MP3. Tiene un valor de $33.

9 MP3 Shower Radio: Cantar mientras se baña o bañarse mientras canta da igual, el MP3 Shower Radio es la opción para aquellos papás que no tuvieron la oportunidad de estar en American Idol pero que se hubieran ganado un puesto, (también sirve para los no tan buenos cantantes), él podrá conectar el iPod o cualquier reproductor MP3 a este dispositivo resistente al agua, tiene radio AM/FM y su propio espejo incorporado, cantar, bañarse y afeitarse, ¿quién dice que no se puede? Sólo por $19.

8 Cargador 4 en 1 de Smartphones para automóvil: Si tu papá llega muy tarde por las noches o sale muy temprano por las mañanas y no le da tiempo de cargar su teléfono, este cargador es la solución, es compatible con la mayoría de móviles, Smartphones e iPods y puede utilizarlo en el automóvil. Tiene un costo de $40.

7 Cámaras de seguridad inalámbricas Swann: Lo despierta cualquier ruido que escucha en la noche, se levanta, mira por la ventana y se vuelve a acostar. Ahórrale esa molestia, las Swann Security Cameras son herramienta perfecta para el papá con complejo de centinela, sólo debes conectarla a la computadora, ubicarlas en lugares estratégicos y con el control remoto vía wireless estar al tanto de lo que sucede. Le quitarás esas noches de no dormir por sólo $127.

6 Lámpara de mano Neiko: Este regalo es multiuso, puede andarlo en el auto, usarlo en las noches para no despertar encender las luces, cuando el fluido eléctrico falle, en una emergencia en fin, tiene una cientos de usos, y sólo vale $12. Su luz es “súper brillante” según dicen sus especificaciones, es compacto, resistente al agua, las 28 bombillas tienen una vida útil de 100mil horas y sólo requiere tres baterías AAA.

5 Flash Drive USB EMTEC de 32GB: El regalo perfecto para tu papá, un dispositivo USB de 32GB, diminuto y en color negro o cromado, es compatible con cualquier puerto USB (1.1 y 2.0) tiene una velocidad de lectura de 28 Mb/s y de escritura de 10 Mb/s. Puede usarse en Windows o Mac y vale $79.

4 iPod Nano 8GB: Elegante, moderno y atractivo. Tres características que están presentes en tu papá y en el iPod Nano de 8GB con capacidad para más de 2000 canciones, 7000 fotos o la abrumador cantidad de 8 horas de video. ¿Qué más se puede pedir? Es compatible con formatos de audio como AAC, MP3, AIFF, WAV entre otros, y reproduce videos MP4  y H.264. Su precio está en $125.

3 Cámara Flip UltraHD: “Fácil de usar” eso promete el fabricante, la cámara digital Flip graba en Alta Definición y sólo se necesita de un toque para grabar o usar el  zoom digital. Tiene una memoria interna de 8GB lo que permite capturar 120 minutos de video en HD, no necesita de citas ni tarjetas de memorias adicionales. Tiene una salida de USB por lo que fácilmente se puede sincronizar la Flip con la computadora. Tiene un valor de $149.

2 Reproductor Blu-Ray Sony: El DVD y pasó de moda, Blu-Ray es lo último en entretenimiento para la casa, con este reproductor tu papá podrán ver películas en genuina Alta Definición, reproduce en 1080p Full HD, tiene un puerto Ethernet por lo que podrá conectar al Blu-Ray Soony a la red de tu casa. Es compatible con discos de DVD estándares, por lo que mientras le compras las películas en Blu-Ray tu papá podrá ver aquellos films que tenía guardados. ¿Precio? $110.

1 Control de Logitech Harmony: Esta es la solución a todos los problemas de los hombres, el control remoto universal que lo maneja todo, es fácil de usar, tiene una pantalla LCD a color. Permite controlar diferentes elementos multimedia, botones suaves para navegar por esta joya de la tecnología, con sólo encender el DVD, se activará automáticamente los altavoces, el televisor y el Home Theater. Este es el regalo perfecto para tu papá sólo a $175.

Síguenos en Facebook aquí.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player