El blog de

Comparte tus fotos de Flickr en Facebook.

Redacción 10 junio, 2010

Hasta las redes sociales son “amigas” entre sí, Flickr implementó una función que permitirá compartir tus fotos de Flickr con tus amigos en Facebook o los videos y fotografías que subas en Facebook, se actualizarán automáticamente en Flickr.

Para poder habilitar esa característica, debes ir a esta página y dar clic en “Conectar”. Ahí puedes configurar las fotografías y seleccionar las que quieres que aparezcan en el muro de Facebook, al darle la característica de “público” a la imagen o bien, si la tenías como “privada” puedes cambiarle esa configuración.

Si ya tenías una configuración previa para compartir en Facebook fotos de Flickr, debes eliminar esas preferencias, para eso debes ir en Facebook y dar clic en Muro>Opciones>Configuración y luego en Flickr, si está habilitado, debes dar clic en “Eliminar”, también hay otras aplicaciones de otros fabricantes que permiten esta función, pero debes eliminarla para que la nueva se desarrolle óptimamente.

Parece que la alianza que acordaron entre Yahoo! (propietario de Flickr) y Facebook en diciembre de 2009 ya está tomando forma, se había anunciado que Facebook iba ser implementado progresivamente en los servicios de Yahoo!, como correo electrónico y noticias.

Síganos en Facebook aquí.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player