El blog de

¿Sin inspiración? Aquí hay nueve páginas que te sacarán de apuros.

Redacción 31 mayo, 2010

¿Eres de estos diseñadores que a veces se levanta y no se te ocurre nada creativo? Ya llevas una hora frente a la computadora y no puedes hacer algo que realmente te guste, piensas que debe ser por el hambre, entonces te vas, tomas una taza de café y una rosquilla y aún así absolutamente nada brota de tu cabeza.

Para esas situaciones, tenemos estos post. Hemos seleccionado nueve páginas que harán tu vida más fácil al momento de iniciar un proyecto.

1 DesingBump: Es similar para aquellos que utilizan Digg, Reddit o Mixx, el concepto es simple: conseguir los votos suficientes en sus enlaces para ser promovido a la primera página. Este sitio cuenta con más de 16mil usuarios.

Servirá cómo otra opción para promover tu sitio y que esté entre los lugares más populares en el ciberespacio. Recuerda que la publicada hace dinero, y un sitio visitado vende, además de leer noticias sobre lo que está pasando en el diseño, algo puedes sacar de ahí.

2 Image Spark: Es un servicio gratuito de marcadores sociales, pone un toque único al formato. Bookmarkeds populares se muestra en un formato de galería para que los usuarios del sitio puedan encontrar una inspiración visual para sus proyectos.

3 DesignFloat: Este sitio busca reunir diseñadores de muchas disciplinas. Puede compartir lo que le inspira de manera creativa y recibir la opinión de los miembros de la comunidad. El sitio es el lugar perfecto para buscar inspiración y donde además encontrará noticias sobre diseño y en un solo lugar.

4 DesignFloat: El sitio cuenta con una amplia gama de categorías para que los usuarios envíen sus enlaces en: Diseño Gráfico, Diseño Interactivo, Diseño Industrial y fotografía. Además se puede suscribir al canal RSS de cada uno de los canales, así recibirá noticias específicas de su interés.

5 Graphic Design Links: Es similar a DesingBump. Tiene varias opciones que puedes ver una a una por medio de las etiquetas. Las áreas que más concurren a este sitio son Ilustración, 3D, Tipografía, y Diseño Web.

6 The Web Blend: Tiene alrededor de 1500 miembros, por lo que es una comunidad pequeña, sin embargo no menos importante. Permite el intercambio de ideas, principalmente entre los blogueros más leídos de la web.

7 ZaBox: Cubre una amplia gama en el diseño: noticias del sector, recursos y tutoriales.

8 FFFFound!: Es un sitio web donde los diseñadores pueden publicar y compartir imágenes que han descubierto, y están a disposición de usuarios en busca de inspiración.

9 Pixel Groovy!: ¿Necesita un tutorial y no lo encuentra? Pixel Groovy te enseña cómo hacerlo. El sitio impulsa por la comunidad ofrece un control editorial a sus usuarios, dándoles el poder con la capacidad de votar sobre los tutoriales que consideren que valen la pena y que se deben publicar.

Síguenos en Facebook aquí.

2 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player