El blog de

Netbook agoniza a causa del virus iPad.

Redacción 26 mayo, 2010
iPad: Es la nueva enfermedad que ataca al mundo, los síntomas son fáciles de detectar: fiebre por tener un iPad en la mano, ahorro constante, ansiedad por esperar a que salgan al mercado y cansancio de ver que muchos ya la tienen y tú no. El sector de la población más vulnerable son aquellos “appleadictos” que compran todos los productos con el sello de la manzana.

iPad causó locura en Estados Unidos con su lanzamiento al mercado.

Esta enfermedad también está contagiando seriamente a las Netbooks, que se encuentra en la agonía, según datos de Retrevo la acogida que le dio público al iPad, está repercutiendo seriamente en las ventas del Netbooks, que han visto un deterioro en la adquisición de sus productos.

Esto se puede dar porque el iPad salió hace poco tiempo al mercado y está posicionado en la mente de la gente, además tiene un aspecto mejor, más fresco y elegante que las Netbooks, por lo que miles no esperaron el lanzamiento mundial del iPad para probar la “experiencia Apple” antes de comprarse una Netbook.

Antes que el iPad apareciera, las laptops también afectaban las ventas de los NetBooks, en un sondeo realizado por Retrevo, el 65% de los usuarios preferían comprar una Laptop antes que una Netbook.

La gente está buscando un producto que sea fácil de transportar, más pequeño y de paso más bonito, el sondeo reveló además que solamente el 22% de los usuarios piensan comprar una Netbook mientras que el 78% ya tomo la decisión y se contagiará del iPad.

Apple anunció hace unos días que a finales de mayo saldrá a la venta a nivel mundial la primera ola de iPads, las ventas se centrarán en una primera etapa en Europa Central y Asia y en una segunda etapa, el resto de Europa, Asia, Oceanía y Latinoamérica.

La locura por el iPad contagiará a todos, sean grandes o chicos, mujeres u hombres… nadie escapará a los encantos de esta nueva tableta, que por lo menos en los Estados Unidos, ya causó muchos estragos.

Síguenos en Facebook aquí.

Lea también:

2 comentarios »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player