El blog de

Facebook aprendió la lección.

Redacción 25 mayo, 2010

Después de la presión que ejercieron sobre Facebook, los usuarios de la red social consiguieron que se simplificara la configuración de seguridad de la cuenta. Esta modificación estará disponible a partir del miércoles, y se darán a conocer en un evento en New York encabezando por Mark Zuckerberg, presidente de la red.

Anteriormente el mismo Zuckerberg anunció que los cambios estarían listos en las “próximas semanas”, pero al parecer no quiso que los usuarios esperaran más tiempo y adelantó el proceso.

Aún no se saben cuáles son los cambios, pero sí está claro que el panel de configuración será más simple que las opciones que ahorita se manejan, en las que el usuario tenía a disposición entre 50 y 100 opciones diferentes lo que hacía más compleja la red social y causó la molestia de los usuarios.

La polémica surgió hace unas semanas cuando los encargados de la red social implementaron una serie de variaciones sin informarles con anticipación a los usuarios y lo que podía hacer vulnerable la cuenta, cuando se consultó el porqué de los cambios la compañía guardó silencio lo que provocó la ira de los usuarios y la prensa.

Manténgase al día con infotarget.com y conozca de primera mano esta nueva configuración.

Lea también: Usuarios dan bofetada a Facebook y Dos pasos esenciales para mantener tu Facebook libre de hackers

Síguenos en Facebook aquí

One Comment »

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player