El blog de

¿”Obliga” Apple a su archirival Microsoft a rediseñar Hotmail?

Redacción 19 mayo, 2010

Si no puedes contra tu enemigo, ¡únetele! Aunque esta paradoja parezca difícil de asimilar, hasta los más grandes de la historia tuvieron que hacerlo, ahí tenemos el caso de Estados Unidos y  Rusia, ahora le toca el turno a Microsoft quien recibió quejas de los usuarios de Hotmail porque tienen problemas con su cuenta en el Ipad de Apple.

Microsoft trabaja duro para averiguar qué es lo que causa este problema en el popular dispositivo de Apple. “Desafortunadamente, hemos visto algunos problemas al utilizar Hotmail en el Ipad” dijo Mike Schackwitz en su blog, “específicamente, algunos de los usuarios tienen problemas cuando intentan crear o responder un correo electrónico”.

Apple no escapa a las quejas, desde el mes pasado en muchos foros en la red, los usuarios del Ipad reclamaron que no podían responder un simple email. Microsoft dijo estar trabajando en conjunto con Apple para terminar con la molestia de los usuarios.
Uno de los usuarios del Ipad pregunta en un foro “¿Alguien más ha notado  un problema con el Ipad y Hotmail? yo no uso mucho Hotmail pero cuando intento responder un correo, el Ipad se pega y el Safari se bloquea, lo que me obliga a forzar la salida de la aplicación”.

Otro usuario que se identifica como IronLogika tiene una opinión diferente con respecto a Hotmail, “¿La gente todavía utiliza Hotmail? Yo simplemente me cambié a algo más moderno y complaciente como Yahoo! o Gmail, y así ahorrarse estas molestias y dejar de lidiar con estos problemas, es fácil de solucionar”
Ante los constantes reclamos, Microsoft dice que “por el momento tenemos todo el tránsito del Ipad redirigido a nuestro sitio móvil web de Hotmail” otra de las alternativas que da Microsoft es “configurar el programa de email en Ipad para descargar su Hotmail vía POP”.

No es la primera vez que Microsoft ha tenido que solucionar ciertos problemas en sus programas para poder ser utilizados en productos Apple, hace algunos años debió adaptar el paquete Microsoft Office para que se pudiera ejecutar sin inconvenientes en computadoras Mac.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player