El blog de

Cómo convertir tu iPhone en un centro de juegos.

Redacción 19 mayo, 2010

Hemos encontrado una interminable lista de juegos de palabras en la App Store y para hacerte la vida más fácil, seleccionamos las diez mejores, esto con el fin de ahorrarte una extenuante búsqueda, al fin y al cabo llegarás a pensar igual que nosotros.

Cientos de aplicaciones pueden instalarse en tu Iphone, es cuestión de hacer una buena selección.

Nos concentramos en aplicaciones gratis en versión de prueba, pero te harán pasar un buen rato, y has ta probablemente quedes con ganas de más y la compres. ¡Ahora sí! Convierte tu Iphone en un centro de juegos.

1.Crostix Free: Hay que resolver las pistas, como si fuera un crucigrama, mientras que las letras de las respuesta se introducen automáticamente en una cuadrícula que conforma una cita de un autor famosos. Si no sabes que responder, el juego te sugiere una opción para ayudarte. Al resolver el crucigrama, que recibe un texto biográfico del escritor, como una especie de premio.

2.Hangman: Este es un juego en el que no tienes que poner mucho de tu conocimiento a prueba, sin embargo no deja de ser divertido. La aplicación te da la opción de elegir el nivel de juego (fácil o intermedio).

3.WordJong Lite: El principal objetivo de este juego es tratar de hacer la cantidad mayor de palabras con las letras a disposición. Tiene efectos de sonido (cantos de pájaros y sonido de agua cristalina), dependiendo de dónde lo juegues, puede que el sonido te moleste; (por ejemplo si lo estás con el auricular del teléfono) pero si vas de viaje puede que más bien de ayude a relajarte.

4.Jumbline Lite: De esta aplicación, la interfaz es lo que más nos gusta. Consiste en armar la mayor cantidad de palabras usando las cartas que te ponen a disposición, para ayudarte la aplicación muestra la cantidad de palabras que puedes conseguir.

5.Word Scramble 2: Es una sopa de letras que te permite jugar solo, jugar con un amigo que tenga la aplicación en Facebook, jugar con gente a través de la red, da la opción de jugar con cuatro amigos simultáneamente.

6.Moxie Free Edition: ¡Es magnífico! Hasta video de demostración trae. Puedes modificar el orden de las letras para conformar diferentes palabras, por ejemplo: si tienes la palabra “hover”, podes cambiar la letra “h” por una “l” y conforma la palabra “lover”.

7.Across Lite Edition: Otra aplicación que utiliza los crucigramas inteligentes para divertir al usuario. Son varias las categorías de puzzles que puedes elegir. Ofrece la opción de ver la cuadrícula, las pistas o bien ambas en una modalidad de pantalla dividida. Esto se permite porque la interfaz del juego es muy grande.

8.Word Solitaire Lite: El Solitario que jugamos en la PC cuando el jefe da la espalda, nos acostumbró a relacionar ese juego con las cartas de naipe. El Word Solitaire Lite cambia esa noción y nos lleva a una nueva propuesta: en lugar de un “cinco de diamante” te encontrarás con una curiosa combinación de letras. Ya no es acomodar las cartas en orden descendente, ahora se trata de conformar palabras con las opciones disponibles, lo que implica una mejor administración de las cartas.

9.Alexia: Te aseguro que si pruebas este juego no dejarás de hacerlo hasta volverte un adicto. Es una mezcla entre reventar burbujas y el tetris. Se deben hacer tantas palabras cono se pueda antes de llegar a la zona de peligro que es el final de la interfaz.

10.Words With Friends Free: La dejamos de último, porque esta podría ser la mejor de todas. Piensa en el Scrabble para que te hagas una idea. Esta aplicación te permite jugar con tus amigos de Facebook y Twitter que también tenga la aplicación o bien, la aplicación te permitirá invitar a un contacto de tu libreta de dirección que también utilice Iphone. Word Whith Friends Free tiene un valor de $2.99, por lo que si estás en la versión de prueba y deseas comprarla, basta con actualizar la aplicación y tu información previamente guarda se mantendrá intacta.

Deje un comentario »

Get Adobe Flash player